Translation Please – Othello & The Pocket Change Band

Othello lleva ya varios años en el mundo de rap. En lo personal y para los que no lo conocen, les podemos sugerir su primer disco Classic (2000), el Elevator Music (05) o cualquiera de los trabajos de Lightheaded donde termina de componer el trío junto a los magnos Ohmega Watts y el sr. Braille

Recién salido del horno, Translation Please, se presenta como uno de los buenos discos que han visto la luz este 2012, de lo mejor, diría yo. La incorporación de una banda de apoyo y todo su respaldo jazzero es una excelente jugada que Othello sabe llevar con armonía y sin exageraciones. Por otro lado,  la capacidad de fraseo del MC es muy superior a muchos de los buenos raperos de hoy en día, eso junto al buen gusto musical, hace que este hombre explore sonoridades, no nuevas pero sí de excelente factura, como a las que nos tienen acostumbrados la gente de Jazzliberatorz, The Foreign Exchange o Hocus Pocus.

Como aún no tienen ningún video para promocionar algun single -cosa imperdonable en estos días-, les dejo con esto de Lightheaded, Soul Power. No se dejen estar y consíganse de cualquier forma este disco, buena música llegará a sus oídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s