Algunas buenas canciones para Febrero 2012. Hip Hop / Soul / R&B / Acid Jazz y Funk

Y arrancamos el año con las listas, porque eso sí que no lo vamos a dejar nunca…   para este caluroso mes de Febrero (caluroso en esta mitad del mundo, lo sé!) vamos a partir suavecito, con algunos temas antiguos sabrosones y algunas otras cosas más nuevas… que las disfruten

1. Cuando irás – Rapsus`klei. fuck!, que bien suenan las canciones cuando usan bases como estas… el disco de remixes de rapsus klei está filete, desborda buen gusto este hombre.

2. You give something  – jamiroquai. Simplemente porque la llevo pegada hace un rato y cada vez que la escucho me asombro más aún de lo exquisito que puede sonar un bajo.

3. Donde tengo que estar – SFDK.  Lo bueno y destacable de los SFDK es mandarse un disco de colaboraciones doble, con 34 canciones. año 2011, lleno de buenas bases y las letras a que nos tienen acostumbrados. Creo que hasta el momento me gusta cualquier tema donde aparezca el Jefe de la M.

4. The Walk – Mayer Hawthorne. Este hombre tiene medio revolucionado el ambiente musical. Es uno de los chicos del momento del soul… cuando lo escucho me suena harto a Ben l`oncle soul. Melodias  tibias con hartos toques pop llevadas en una correcta interpretación… la cosa es que por estos días se presentó en mi pueblo y yo lo dejé pasar.  No sé si alguna vez me arrepentiré… o creo que ya estoy arrepentido.

5. Friendship Train – Gladys Knight & the Pips. Esta va por Don Cornelius, el creador del tremendo programa de tv de los años 70´s Soul Train, quien ha dejado esta tierra el día de ayer, 1 de Febrero… No creo que haya nadie en este mundo que haya tenido a más artistas que él en su casa… y de regalo les dejo también este videito con Jungle Boogie, de los Kool & the gang… donaría mis testículos por tener la mitad del groovie y estilo que tienen estos bailarines, carajo!

Una respuesta to “Algunas buenas canciones para Febrero 2012. Hip Hop / Soul / R&B / Acid Jazz y Funk”

  1. me encanta el hip hop suerte a todos los que canten este genero !😀

Responder

