Jill Scott – The Light of the Sun (2011)

Antes de que pudieramos terminar de degustar el nuevo disco de Jill Scott, ya tenemos un nuevo disco -recopilatorio con canciones que no habían visto la luz- From The Vault Vol. 1, que sale este 30 de Agosto a la venta. Pero lo que nos convoca, ahora, es su cuarto disco de estudio The Light of the Sun.

Una de las formas en que podemos saber si un disco es bueno o no, es pensar en cuántos temas de él podrían caber dentro de un posible grandes éxitos o un The very best of… pues en este nuevo trabajo podrían entrar varios, asi sin más ni más, encontramos buenas canciones, con buenos invitados. Hagan el ejercicio!

Jill alcanza, hoy por hoy, un alto nivel de  madurez. No necesita traicionar su arte, no necesita incorporar nuevas sonoridades para gustar ni para inquietar. Cuando escuchamos un nuevo disco de la Scott, si de algo podemos estar seguros, es que escucharemos algo sincero y de calidad, tal como desde el primer día.

Nada nuevo bajo el sol, pero esa luz a la que nos tiene acostumbrados Jill Scott vuelve a brillar y a darnos su calorcito, para entibiar la escena de soul en estos días, para decir presente y dejarnos claro que ella es uno de los pilares fundamentales del movimiento. Los dejamos con este dúo que hace con el tremendo Anthony Hamilton, So in Love, para que se entusiasmen y no la dejen pasar si anda por su ciudad.

2 comentarios to “Jill Scott – The Light of the Sun (2011)”

  1. los has dicho todo😉 yo no he escuchado el disco entero pero lo quiero, ella siempre me alegra el dia, no son cosas nuevas pero ella no necesita actualizarse mucho, ella es su propio estilo y asi la queremos🙂

  2. Tremendo este disco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s