Bob Marley, i´m gonna be your friend

I´m gonna be your friend es la iniciativa que está usando la música como excusa para darle a los niños de África un respiro en sus angustiosas vidas. Esta vez abanderizándose con el nombre de Bob Marley y los Wailers han lanzado una campaña para llevar a la África del este agua y alimento.

La importancia de no abandonar a los continentes olvidados, de crear conciencia de que en este mundo no estamos solos y de devolver la mano por el daño que hemos causado… ahora tienen la oportunidad de hacerlo sin ensuciarse las manos, en un par de clicks y llevarse como regalo una linda canción.

Mientras bajan este antiguo tema de 1973, High Tide or low tide, estarán ayudando, aunque sea un poquito, a que la gente de África no muera de hambre. Pero no se queden ahí, compartan esta página en facebook, twitter o en cuanta plataforma de red social usen, hablen, levanten la voz, descubran las cortinas… seamos parte de los que construyen, hagamos que las vidas de nuestros guerreros hayan valido la pena.

Pueden entrar también a la organización detrás de todo esto

2 comentarios to “Bob Marley, i´m gonna be your friend”

  1. Que impotencia…

    • bueno, Juan, impotencia nos da cuando no podemos hacer nada, pero siempre se puede hacer un poquito… pokito a poko, como dicen los Chambao. Por eso compartimos esta pequeña forma de ayudar.

      gracias por pasar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s