Descubriendo a… Juan Rozoff. Quién dijo que en Francia no había groovie?

Llegué a Juan Rozoff como llego casi siempre a los músicos, por amigos. Al investigar algo más descubri que lleva tiempo en el negocio…  no me culpen  a mí, es que bueno, no se puede conocer todo en este mundo. De todas maneras esta sección es justamente para eso, para que la gente de alrededor del globo vea qué se está haciendo en otros lados…

Al poco rato de escuchar te invade el calorcito que genera el funk dentro del cuerpo y es que este multinstrumentista sabe como encender la escena; maneja bien los tiempos, tiene buenos shows en vivo, melodias cuidadas y una voz fina… el funk en francés funciona. 3 discos a su haber -desde 1990- y muchas presentaciones por todos lados, quizás su único pecado es querer parecerse mucho a James Brown, aunque en realidad lo hayan apodado el Prince Francés. Lo que les recomendamos ahora no es nada nuevo, sólo es buena música, pero si tienen la suerte de verlo en vivo les prometemos un buen baile..

Para quienes quieran saber algo más y tener una sesión nonstop de presentaciones en vivo, revisen su Página Oficial o enganchanse con este videito.

4 comentarios to “Descubriendo a… Juan Rozoff. Quién dijo que en Francia no había groovie?”

  1. A todo el que le guste Juan Rozoff. Este verano por primera vez, en España. Festival Enclave de Agua 2011. SORIA. ENTRADA GRATUITA. 28, 29 y 30 de julio. .

    Ademas de Juan Rozoff, Eli Paperboy Reed, Roy Ellis (que nunca habia oido hablar de el pero es un reggae/soul que mola bastante) y un Tributo a James Brown (con una banda de funk junto a UNA ORQUESTA SINFONICA!!!!!!!). AUN HAY ESPERANZA PARA LA MUSICA EN ESPAÑA. Hacen conciertos de soul, funky, blues, reggae…Yo no me lo pierdo ni loco…Y GRATIS

    Un amigo me paso la web y esta genial, con mogollon de info, videos…es http://www.enclavedeagua.com

    Un saludo a todos los amantes de la buena musica

  2. NETWORKING lo llaman los americanos….compartir el ‘conocimiento’ lo llamo yo. Es la unica forma de evolucionar no?
    Me alegro de que compartas el descubrimiento y comparto a su vez la info de arriba. No me lo pierdo por nada dentro de unos dias en Soria :p
    SnT

  3. Juan Rozoff de vuelta en España para todo el que le guste el funk.
    Dia 29 de octubre en la Sala Caracol de Madrid y dia 28 de octubre en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s