Cómo crea música Erykah Badu

Por gentileza de Alan Parsons que está realizando un proyecto llamado Art & Science of Sound Recording, aqui os dejo este video en el que Erykah Badu explica cómo es el proceso de grabación de su música.

2 comentarios to “Cómo crea música Erykah Badu”

  1. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

  2. Vamos Catherine, no nos dejaste el enlace a tu blog… que acá son todos bienvenidos… y los paisanos del Redemption te lo agradecerán también.

    gracias por pasarte!!

Responder

