Algunas buenas canciones para este Abril 2011. Especial Lollapalooza Chile.

Para este mes hemos preparado un especial con las bandas que sonarán este 2 y 3 de Abril en el Festival internacional Lollapalooza. Obviamente desde nuestra perspectiva y gustos. Estos son nuestros 10 temas que de seguro bailaremos el fin de semana en esta fiesta mundial de la música. Disfruten!

Touch the sky – Kanye West. Aún estoy tratando de digerir su última Bonitayoscurafantasíaretorsida, asi que será un buen momento para ver cómo suena en vivo… además de levantar el puño cuando suene este ya clásico homenaje a Curtis Mayfield… RO-LON.

Cuando la verdad no encaja  – Como Asesinar a Felipes. El rap oscuro de CAF va a ser de los que abra el festival el día domingo… sus secuaces amenazan con quemar la cúpula y crear el mayor asesinato jamás antes visto. Los ojos de Billy Gould, bajista de Faith no More y dueño de Koolarrow Records, estarán puestos en este quinteto, finalmente son una de sus cartas de presentación.

1977 – Ana Tijoux. En su mejor momento y acompañada de poderosos Mc´s y sección de vientos, la Tijoux ya está más que acostumbrada a escenarios grandes… elmundo no puede pestañear con ella al micrófono.

Tengo un trato – Mala Rodriguez. Me encanta esta versión… la mala, que está muy buena, y hasta con su bandita poniendole estilo al asunto.

Mr. Powa man – Quique Neira. Su último disco salió el 2007, de ahí se ha dedicado más a defender causas monetarias y de derecho de autor que otra cosa. De igual forma este tema es lo mejor que ha salido desde su lamentable separación de Gondwana.

Fuego – Bomba Estéreo. Definitivamente los latinos se tomaron este Lollapaloza. Estos colombianos saben cómo encender la fiesta, será por eso que a todos les está gustando?? 

Tight rope – Steel Pulse. Unos clásicos del reggae que van a prender la tarde, definitivamente.  Este tema me gusta por su genial melodía alegre… es como para creer que con la música por delante uno puede vencer todos los obtáculos en la vida, no?

Armada Latina – Cypres Hill. feat Pitbull y Marc Anthony, ni más ni menos… este tema huele a centroamérica. Sería una sorpresa que lo hicieran en Chile… ojo que escuchámos por ahí que los raperos vienen con ganas de hacer cosas con algunos artistas locales.

Help me – Latin Bitman. Este tema lo hizo con otra que estará este finde, Francisca Valenzuela. Y como dice mi compañera Sugahmama , tiene un buen rollito groovie…

Cocaína – Dj Raff. Este hombre es un estudioso de la música… y un maestro de las mezclas y sonidos nuevos. Esto es uno de los adelantos a los que nos tiene acostumbrado, de su próxima producción, Collage Binario, que de seguro algo va a presentar el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s