El plan B de Carlos Jean

Carlos Jean es uno de los productores más importantes en España. Para entendernos, podría ser algo así como el Timbaland (marcando mucho las diferencias) español, ya que además de crear su propia música lleva muchos años prudiciendo a muchos artistas españoles.

Cansado de la repetición a la que estaban llegando muchos grupos y cantantes, y dándose cuenta del panoráma actual musical y cómo está funcionando la industria, Carlos Jean decidió pasarse al plan B, algo único.

El plan B consiste en que Carlos Jean cada cierto tiempo cuelga en internet algunas bases que ha creado, y propone a que cualquier persona coja esas bases, le añada algo y poco a poco se vaya creando una canción con la mezcla de todos los añadidos elegidos. Y la gente envía cosas muy buenas la verdad y este ha sido uno de los resultados. La canció se llama Lead the way.

Hace poco en el programa de televisión de El Hormiguero grabaron en directo la canción y aqui se puede ver perfectamente toda las partes que participan y como guinda del pastel, la cantante Noa que justo estaba como invitada aquel día en el programa, participó también en el tema.

Y este es el videoclip oficial

Carlos Jean es en definitiva la prueba de que la industria musical puede tomar otros caminos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s