Descubriendo a… King

En los años 70 cuatro hombres londineses formaron uno de los grupos que más ha influido de todos los tiempos en el rock y pop posterior: Queen. Ahora tres mujeres que vienen de Los Ángeles, y como si fuera una réplica, forma un grupo que se llama King, aunque ellas se acercan mucho más al Soul. Formado por las gemelas Strother y Anita Bias, el grupo ha sido amparado por artistas como ?estlove.

El álbum ha sido compuesto y producido por ellas en su totalidad y traen un estilo muy fresco y sobre todo, original. Cabe también decir, porque es importante, que estas señoritas han realizado su producción de forma independiente, así que (al menos por ahora) no están atadas a ninguna discográfica. De ahí que hagamos nuestra pequeña contribución para difundir este grupo en la red en castellano y de apoyar grupos como este.

Parte del disco se puede escuchar en su página web, pero mientras, os dejamos con el primer video que hemos visto de ellas, un video que parece un collage casero y que se une a los valores artísticos que ellas quieren transmitir (no solo con la música). Esta canción se llama The Story y ya veréis como el ritmillo se os pega…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s