Marsha Ambrosius… ahora le toca a la otra mitad de Floetry.

Hace solo algunos meses estabamos hablando del regreso de una de las mitades de Floetry, The Floacist. Un buen disco cargado de sensualidad, siempre en la línea de lo que se hizo en la época en que eran dúo. Pues bien, ahora es el turno de la segunda mitad, Marsha Ambrosius.

Salido al mercado el 1 de Marzo de este 2011, el disco lleva por nombre Late Nights, Early Mornings y es otra joya aterciopelada como a las que nos tenían acostumbrados las Floetry. Imagen renovada de por medio -ahora más sensual, como si se hubiese establecido una guerra tácita con Natalie para ver cuál de las dos mata a más hombres de un infarto- punto de partida para vender algo en Estados Unidos, al parecer.

En mi opinión, en este combate cuerpo a cuerpo, Marsha sale ganando en cuanto a capacidad vocal (con un registro impecable) y perdiendo en la capacidad interpretativa y sensualidad puesta en el escenario…  nada nuevo para nosotros ya que, de nuevo, era a lo que nos tenían acostumbrados. Todo esto hace preguntarse el por qué tuvo que disolverse este fantástico dúo… ambas siguen haciendo la misma música, con la misma desgarradora pasión y regalando un fino trabajo vocal -ambas-. Qué es lo que buscaban separándose? lo tendrán en sus respectivos segundos discos??  Lo que sea, sigo pensando que en este caso 1+1 sumaba más de 2… ambas por separado no llegan a cubrir el vacío que dejo Floetry.

Casi todos los temas del disco funcionan como singles, algunos más livianos que otros, eso sí. Destaco Butterflies y Far Away, cuyo video revela el verdadero significado de esta tremenda letra… música con un poquito de conciencia y un montón de buen gusto, eso es lo que se despacha Marsha Ambrosius… disfruten el video y no olviden comprar bajar el disco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s