Preparan Pelicula de Marvin Gaye… dicen

El otro día leía rumores acerca de una próxima película de Marvin Gaye. La peli, a cargo de Julien Temple, contaría los últimos días de Marvin, al rededor del año 1984 donde, como ya todos saben, muere de un balazo disparado por su propio padre. Por esos años el artista se recuperaba de su adicción a la cocaína, cortaba relaciones con su querido sello de toda la vida -la Motown- y encontraba nuevamente el éxito con el disco Midnight Love (82), donde venía la calentona y exquisita Sexual Healing.

Difícil misión la de hacer una película acerca de unos de los cantantes más influyentes de la historia de la música moderna, sobre todo cuando él vivió tantas historias, desde la cadena de coincidencias que lo llevaron a ser uno de los miembros fundadores de Motown, sus comienzos como baterista y voz de apoyo, hasta los líos de falda y adicción a la coca, pasando por los años de genialidades donde lanzó esa trilogía fuera de serie –What´s going on, Let´s get it on y I want you-, de Marvin Gaye uno podría contar muchas cosas, sin embargo, Temple se centrará en lo que podría ser más controversial… sea lo que sea, seremos de los primeros en ir a verla, por mientras los dejamos con este videito, muy ochentero, de la canción que Marvin Gaye nunca pudo saborear el éxito en pleno, de la canción que quizás lo salvaría de su adicción o lo terminaría enterrando… Sexual Healing.

2 comentarios to “Preparan Pelicula de Marvin Gaye… dicen”

  1. Ingrid Almenar Says:

    Quisiera saber cuando va a salir la pelicula? I love you so much this singer.

    • hola ingrid, lamentablemente no hay fecha aún para la peli. suenan por ahí nombres de actores tmabién, pero nada concreto (dicen que hasta will smith estaría, no como gaye, eso sí).

      Habrá que seguir esperando, pero ten por seguro que apenas sepamos algo, lo gritamos a los 4 vientos acá en el Redemption…

      peace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s