Feliz día de la NO violencia, Martin Luther King.

En 1980 Stevie Wonder nos regaló un disco llamado Hotter than July, un puñado de buenas canciones donde viene, entre otros, el tremendo Master Blaster (jammin`), una de mis canciones favoritas de la vida.

Hace unos días para mi cumple me regalaron la edición en vinilo, la cual trae en su interior una fotografía de Martin Luther King, Jr y una dedicatoria de Stevie al que fuera uno de los hombres más grandes que ha tenido la historia, invitándo a la gente a unirse a la causa de establecer el 15 de Enero -día en que nació el pastor King- como feriado nacional. A partir del año 2000, el tercer lunes de Enero, se celebra en todo EEUU el día de la no violencia.

So, mi regalo para uds es este tema, el que le regaló Stevie a Martin y el que me regalaron a mí…  porque la justicia y la equidad comienzan cuando entregas… y porque de eso se trata el Redemption, de regalar.

Feliz día de la no violencia y Feliz Cumpleaños hermano, Martin Luther King.

Responder

