Algunos discos para el 2011.

Dejamos atrás un año lleno de buenos trabajos, mucha música de calidad, en todas las ramas de la música negra y ni siquiera pudimos revisar las nuevas placas de diciembre, como el tremendo Colores y Cadáveres de grupo chileno Cómo Asesinar a Felipes y ya estamos mirando hacia este 2011 con hambre y ansiedad.

Luego de un periplo de presentaciones por todos los rincones del mundo, la señorita Lauryn Hill con sus escasas declaraciones a dejado ver que podría volver a los estudios este año. Otro del que no teníamos noticias hace rato es Common, quien ya le puso nombre a su próximo trabajo: The Believer… todos creemos en su trabajo también.

Uno que tiene la vara alta es Raphael Saadiq, quien nos ha arrojado un dulcecito con su single “Stone Rollin”, que al parecer viene a continuar el sabroso sonido de The way i see it, habrá que esperar a Marzo de este año, por mientras pueden escuchar su single acá.

 

El mc Talib Kweli también anuncia lanzamiento en la web de su quinto disco, algo más personal, como lo ha dicho él… Gutter Rainbows saldrá al cyberespacio este 25 de Enero. Por su parte dos de los hombres más vendedores del último tiempo en la música han unido sus mentes para vender más aún lanzar un disco conjunto. Kanye West y Jay Z nos entregarán en Enero Watch the throne… eso no me lo pierdo por nada del mundo (escuchen un adelanto HAM).

Amy Winehouse es una que siempre nos tiene a la espera de algo, aunque sea un erupto, ya que de seguro le sale bien… por estos días de gira en Brazil, dicen que adelantará cosas de su nuevo trabajo, que sí o sí sale este año.

Leí por ahí que otro que anuncia disco es Big Boi, la mitad de Outkast, dificil situación ya que se ha despachado un discazo el 2010 con su Son of chico Dusty, con lo que estará gozando de una agenda de conciertos inacabable… si lo que viene es parecido a lo del 2010, me pongo de pie para aplaudirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s