The Fall, lo nuevo de Gorillaz

Algunos de vosotros ya conocereis Gorillaz, ese grupo con personajes virtuales que no es al final si no un proyecto de Damon Albarn (ex líder de Blur) y el dibujante de comic Jamie Hewlett. Si no lo conoceis ¿a qué estais esperando? Os ofrezco una buena forma de hacerlo: The Fall, el último disco de Gorillaz que está muy muy bien.

Particularmente pienso que este disco quizá sea diferente, todavía más introspectivo y con algunos temas que rozan lo profundo. Buen ejemplo de lo que digo es su tema Amarillo, que para mí es sin duda el mejor tema del disco. Pero no me voy a extender mucho en cada canción.

Pero no me voy a extender mucho en cada canción. Esta vez no, porque este disco tiene algo de diferente e innovador.  Ha sido grabado (excepto el tema 13) íntegramente con un Ipad. Sí, como lo lees. Y quizá hayan sido los primeros en hacer algo así. Y al escucharlo nunca dirías que hubiera sido así, porque el sonido es fantástico.

Pero lo mejor lo nuevo de Gorillaz, sin duda, es que apuesten por los nuevos modelos de distribución musical y ofrezcan la escucha íntegra de su nuevo disco en internet a través de su página web y de forma gratuita. Lo único que tendrás que hacer si quieres escucharlo es registrarte dando una dirección de correo electrónico y voilá, ya tienes tu disquito para escuchar. Puedes ir directamente a él en este enlace.

Hoy no piensen, hoy solo escuchen, y disfruten…

Ideal para: escucharlo tranquilamente en casa después de un duro día de trabajo mientras hacen lo que más les apetezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s