¿Qué fue de… Floetry? o Descubriendo a… The Floacist [Forever · Video]

Floetry fue un dúo inglés que alcanzó a editar 2 discos (+uno en vivo), entre el 2002 y el 2005. Compuesto por Marsha Ambrosius y Natalie Stewart, ambas con un derroche de espiritualidad sobre el escenario que pocas veces se ve. Récord de ventas y poseedoras de tremendos vozarrones, todos esperábamos que este parsito se coronara, con el correr de los años, como ejemplo a seguir en el r&b y neoSoul, sin embargo, por cosas del destino en el 2007 Natalie The Floacist, deja el proyecto -siendo reemplazada sin éxito por Amanda Diva- y nunca más se supo de ambas.

Todo hasta este bendito 2010, año de las reapariciones, en que la linda Floacist saca su placa solista Floetic Soul, acompañada, ni más ni menos, que de gente como MusiqSoulchild, Raheem DeVaughn o Lalah Hathaway.

El disco trae 12 temas que siguen, al pie de la letra, la receta amorosa y sensual de Floetry; su single Forever es una invitación a enamorarse, a amarla a ella, aunque se haya ido sin avisar… ella sigue cantando desde el mismo útero y está acá para decirnos que la tenemos para siempre…

Y para los que no conocían a Floetry, les dejó este tremendo video, Floetic… disfrútenlo.

Deja un comentario