Window Seat part II – Erykah Badu & Rick Ross (video)

La primera parte del video, Window Seat, terminó con el video saliendo en varios sitios de noticias y una multa de 500$.

En este segundo video, que salió puntualmente a las 3:33 a.m. , no es más que una versión de Window Seat en la que Rick Ross hace su parte de rap, sin añadir mucho más, pero lo interesante es el video en sí. Se ve como Erykah Badu y Rick Ross están preparandose para ¿asaltar una tienda a punta de pistola? Para mí podría ser una clara referencia al hecho de que hiciera algo por lo que luego sería multada y los rumores que surgieron en torno a si iba a ser arrestada por caminar desnuda por la calle. O quizá es que las posibilidades creativas de Erykah Badu van mucho más allá de lo que nos gustaría a veces que fuera, porque en cierto modo es desconcertante ver a alguien que es un icono del Neo-Soul y que apoya tantas causas benéficas hacer un videoclip donde se prepara para un acto delictivo. Pero lo mismo que en la vida real, la vemos apoyando a la Nación del Islam o haciendo un videoclip con Lil Wayne, un rapero que ha sido arrestado en numerosas ocasiones y con antecedentes penales por asuntos de droga ¿Dónde finaliza el límite entre la realidad y la performance?¿Forma todo parte de Erykah Badu en el fondo?

El video continúa con el tema de Turn me away (Get Munny) y la historia se queda en el aire, sugiriendo que quizá haya continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s