Selección de temas Chill Out (Agosto 2010)

Como algunos tendreis ganas de esa música que siempre acompaña el veranito, las terrazas, las puestas de sol y los cócteles, traigo una selección de temas Chill Out de esos que hacen soñar…

Y los que estais en el hemisferio sur en pleno invierno, siempre podeis escucharla y dejaros llevar, a ver si os llega un poquito de calorcito.

1. Adore – I:Cube. Empezamos con un tema que Stéphane Pompougnac seleccionó para representar una década en el recopilatorio del ya clásico Hôtel Costes.

2. Chill Off – Nacho Sotomayor. Este productor, es uno de los máximos representantes del Chill Out en España, y uno de los creadores del concepto Flamenco Chill. En esta ocasión os dejamos con un tema que como la propia canción indica, es ideal para terminar el día. O la noche. Un viaje a lo más interior de cada uno.

3. Dream Machine – Mark Farina. Con una voz que recuerda la de Brett Dennen, este es un tema desenfadado. Lo interpreta Sean Hayes.

4. Dundadeova – Dzihan & Kamien. Con toques que van desde el acid jazz al house más suave, este dúo austriaco nos ofrece un exquisito tema. Toda su música puede escucharse en su página web.

5. Lebanese Blonde – Thievery Corporation. Este tema ya tiene diez años justitos pero sigue siendo una de las grandes exquisiteces de este dueto del que merece la pena toda la discografía.

6. Return to margin – Coldcut (Afterlife version) Afterlife no sólo se dedica a hacer su propia música si no que de vez en cuando les da por hacer mezclas de otros temas y salen cosas tan tranquilitas como esta.

7. Until the morning – Thievery Corporation (Kid Loco remix) Si el tema Until the morning ya era una delicia, Kid Loco hace una revisión que hace que las emociones se pongan aún más a flor de piel. El tema está incluído en una revisión que hacen de Babylon, donde hacen nuevas versiones de sus temas.

8. Worry about you – Ivy. Hacía unos añitos que no escuchaba de esta banda neoyorkina y me ha gustado con lo que me he encontrado. Est tema lo encontrarás en su disco The 4400.

9. Yachts – Coco Steel & Lovecomb. Qué bien suena ese pianito de fondo.

10. You wouldn´t want to be – Cameron McVey, The Revolution, Stan Kybert. Sólo cierren los ojos y escúchenlo con el corazón.

SugahMama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s