I love the way you lie – Rihanna & Eminem (video)

Hace unos minutos me acaban de preguntar si me gusta el nuevo tema de Rihanna y Eminem, I love the way you lie. La verdad es que cuando me dijeron que estos dos artistas habían colaborado no sabía cual iba a ser el resultado. Nunca se me hubiera ocurrido.

La parte de Rihanna es bonita, incluso desgarradora con el tema del que habla, pero luego llega Eminem y se la carga. No es que sea un ejemplo de una buena colaboración entre un rapero y una cantante (como por ejemplo Jay-Z con Alicia Keys en New York) Una vez más, uno de esos temas en los que se hubiera podido ahorrar el rap, y hubiera quedado mucho mejor.

No obstante, el video no está nada mal. Cuenta con la colaboración de la actriz Megan Fox y Dominique Monaghan (Lost)

Una respuesta to “I love the way you lie – Rihanna & Eminem (video)”

  1. _no estoy de acuerdo contigo, me parece que en éste tema, donde desgarra es Eminem, por su fuerza en sus “gritos” y en cambio, Rihanna forma más parte del escribillo… del coro…

    _ me gusta el dueto, y me gusta mucho el videoclip🙂

Responder

