Listas de Spotify: la música de Lost

Una de las ventajas de utilizar Spotify es la compartición de listas de reproducción.

Esta aplicación revolucionaria funciona a modo de una gran base de datos de música de todos los estilos, desde la cual se puede escuchar gran infinidad de discos por el simple hecho de poseer conexión a intenet y suficiente memoria en el ordenador. Hasta ahora las cuentas gratuitas (que tienen el minúsculo inconveniente que de vez en cuando suena algún anuncio publicitario) sólo son con invitación. También existen cuentas gratuitas sin necesidad de invitación con límite de 20 horas al mes de escucha. Y las cuentas Premium, pagando, no tienen límite ni anuncios.

Lo bueno de poder utilizar Spotify es poder escuchar gran cantidad de música nueva y vieja, sin necesidad de descarga, pudiendo explorar gran cantidad de artistas y conocer otros nuevos.

Pero una de las cosas más interesantes de Spotify es la posibilidad de compartir lists de reproducción. Es decir, a medida que se va escuchando música se puede ir guardando temas o crear listas para poderlas compartir públicamente o con los contactos que se tengan. Como las listas son de libre creación se pueden encontrar algunas muy interesantes, con la facilidad de recopilación que eseo supone. Es cómodo y fácil.

Por ejemplo, hoy he dado con esta lista de Spotify que recopila todos los temas que salen en las seis temporadas de la serie de televisión Lost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s