Canciones interesantes para Julio 2010. R&B / Soul / Hip Hop / Reggae

Nuestra lista de canciones para Julio… a cargarla en el Ipod y disfrutar de las tonalidades negras de la vida…

Divina ciencia – Morodo. Casi imposible escuchar a este rasta y no bailar…  “es difícil crear y muy fácil destruir”, simples verdades.

How I got over – The Roots. Este tema le da nombre al nuevo disco de los raperos, me gusta porque dentro de todos los temas es el más The Roots. Por un momento pensé que detrás, en los coros estaba Raphael Saadiq, pero no. Es el sr. Dice Raw quien los acompaña en un par de temas más. Me gusta la rola, me gusta el disco.

Beautiful Losers – Hocus pocus. Los franceses se han despachado este año una joyita. 16 pièces se llama y comienza con este guiño a People de Graham Central Station…  de lo mejor que he escuchado en el último tiempo.

Tell me you love me – Leela james. Porque siempre es bueno escucharlo… y decirlo. buen disco se ha despachado esta niña.

What a Job – Devin The Dude. Temaso, acompañado de dos grandes Snoop Dogg y Andre3000. sólo resta fumarse el fuego y encender la mota😄.

Gone baby don’t be long  – Erykah badu. Simplemente sigo disfrutando del último disco de la Badu… este tema es como para mirar el amanecer abrigado y pensar en tu amada, nada más.

Three Times a Lady – Lionel Richie. Este es un clásico y se coloca en mis oídos desde ahora hasta el 25 de Agosto que podré ver al ex Commodores en vivo, acá en Santiago de Chile… y va a sonar así:

… y si quieren ver como sonaba con los Commodores, vean acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s