Canciones interesantes para Abril 2010. R&B / HipHop / Soul / Reggae / Funk

Volvemos a la musicalización de nuestros días…  como siempre, cuando hacemos la mochila, cosas nuevas y antiguas debemos poner dentro, porque la vida es eso: pasado y presente, mirando al futuro. Disfruten nuestra lista de Abril.

Este Jardín – Los Cafres. Este tema entrega caricias y paz. Quién dá más? (04) es para muchos el mejor disco de Los Cafres… para mi es un tema de amor sin caer en la cursilería.

 The Moon and the sky – Sade. Me gusta porque es el retorno de la cantante, un trabajo sólido que, como hemos dicho, viene a poner la cosas en su lugar. La atmósfera oscura de Sade siempre va a funcionar, por lo menos conmmigo.

Empire State of Mind Part II – Alicia Keys. La versión original que aparece en el disco de Jay Z es uno de los temas del 2009, pero esta, su versión souly es el perfecto complemento. La fuerza interpretativa de la Keys se luce, al igual que en el dúo con Jay Z.

Keep your eye on the sparrow (Bareta´s Theme) – Grooveexperience, A Movie for Daddy. Gozo escuchando las líneas de bajo de este tema. Noten la similitud con Jaguar House de los Ilia Kuriaki

We are getting too close – Soul Children. La combinación de groove y soul al máximo, de esos temas que me hacen hervir la sangre. 1974 definitivamente fue un buen año.

Pura droga sin cortar – Violadores del Verso. A veces a los DobleV se les pasa la lengua, pero este tema me gusta. Y mucho. Disfrútenlo en directo.  

The Thrill is gone – BB King. Porque me quedé con las ganas de verlo acá en Chile… resultó que el Rey le tiene miedo a los Temblores, pfff…. the thrill is not gone Blues Boy.

Cold as ice – MOP. Me había olvidado de este tema, pero me volvió a la memoria con los carteles que vi en la mañana. MOP, Nach y Warren G, 23 de Mayo. Santiago de Chile. Este par de ganstas no le pueden tener miedo a los terremotos, se vería feo no?

Regulate – Warren G. Clásicos son clásicos y desde ahora cada vez que escucho este tema empiezo a imaginar cómo sonará en vivo esta leyenda del hip hop.

Whole a lotta Love – Mary J Blige. Acá se ve el poder interpretativo de Mary J. Aveces no es tan fácil hacer el cover de un tema tan conocido, pero nuestra reina conoce del negocio, a la perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s