Feliz Cumpleaños, Nina Simone

Siempre que tengo ganas de morir me voy a un bar y pido un whisky. De fondo suena Nina Simone, siempre.

El lugar es oscuro y hay poco movimiento, nadie nota que tengo un cuchillo en mi mano. Nadie nota nunca nada, excepto las cosas estúpidas. Entonces, cuando estoy a punto de clavar el acero en mi corazón o de rebanarme el cuello (depende de la ocasión y estado de ánimo), justo en ese instante muere Nina primero. Como siempre, su desgarro en el escenario convierte mis sentimientos en algo pequeño, nimio.

Nadie nota nunca nada, excepto las cosas estúpidas. Entonces salgo del lugar y camino hacia mi departamento, avergonzado, melancólico y con tareas pendientes.

*Nina cumpliría hoy 21 de Feb 77 años…

[>] Wild is the wind – Nina Simone

Responder

