Algunos discos para el 2010 … que nos trae este año?

Para bien o para mal, el 2009 se fue y nos dejó varias publicaciones. Cosas nuevas, consolidaciones y reencuentros… esperemos que en este 2010 hayan melodías para todos. Aunque aún nos queda masticar el disco de Alicia Keys, The Element of Freedom y el de Mary J Blige, Stronger with Each Tear, ambos sacados en diciembre del año que recién pasó.

Para este 8 de febrero está prometido Soldier of Love, el nuevo disco de la maravillosa Sade, después de 8 años sin editar nada. Para los que no sepan quién es Sade pueden ver este video con un completo resumen de sus éxitos, coronado al final con un trocito de su nuevo single, más de alguna melodía reconocerán.

Además están los discos que esperamos todo el 2009 y no llegaron nunca, como el de Erykah Badu (con fecha Febrero 23), siempre y cuando no nos traiga otro baby al mundo (Peace Erykah! we love your sons to) y el disco que Les Nubians anunció en su página todo el 2009…

 Akon y Boyz II men sacarán disco en el primer trimestre, buenas noticias para sus seguidores.

En Chile..  lo nuevo de Ana Tijoux (1977), aunque salió en Diciembre, es para ponerle ojo este año. Se suma a esto un disco simple, pero un buen trabajo al fin y al cabo, el debut de Carito Plaza, Sabor a Chocolate, también lanzado en Dic del  2009 (vean el video de Instinto Animal acá).

A disfrutar, escuchar y esperar!! y si uds tienen recomendaciones o noticias… bienvenidas sean..

2 comentarios to “Algunos discos para el 2010 … que nos trae este año?”

  1. Acabo de leer por ahí que Cypress Hill lanza disco por EMI en Abril de este año, lo que me agrada mucho después de haber escuchado esa joyita que fue “Till death do us apart”, más aún cuando me entero que harán dos temas con el sr. Tom Morello de RATM.. impecable, la lista suma y sigue…

  2. el disco que mas espero es el de Sade y el de la Erykah, pero este ultimo con mas precaución!!! buenas noticiasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s