¿Qué es de… Destiny´s Child?

Destiny´s Child podrían volver en 2010. Así lo ha declarado Michelle Williams en una entrevista que dió a News of the World el pasado agosto. Ya han pasado cuatro años desde que el trío decidiera separarse para darle salida a sus carreras en solitario ¿Y cómo les ha ido?

Beyoncé arrasó literalmente con su primer album Dangerously in love y no le ha ido nada mal, ha publicado tres discos de estudio y se ha situado en lo más alto. Es una de las mejores voces sobre el escenario que hay ahora mismo y además ha hecho carrera en el cine.

Kelly Rowland ha publicado dos discos con algunas canciones realmente buenas como Unity, pero también ha pasado por momentos de altibajos y es cuando tuvo que tomar la decisión de que el padre de Beyoncé iba a dejar de ser su manager. Al parecer Matthew Knowles, estaría tan centrado en la carrera de Beyoncé que no habría podido dar el desarrollo adecuado a la carrera de Kelly en solitario. Ahora, Kelly se ha pasado a hacer algo de House junto con el Dj David Guetta. Su nombre, se vuelve a escuchar como antes.

Michelle Williams por su parte, es la que menos éxito ha tenido. Ha publicado un disco, Unexpected, a mi parecer bastante flojo. Sin embargo, ha sabido darle salida y también ha entrado en el mudo de la interpretación y entre otros, ha representado el papel de Roxy en el musical de Chicago.

Pero sobre la vuelta de Destiny´s Child, sabemos que todo puede ocurrir. Beyoncé anunció después de que su última gira terminara, que iba a tomarse dos años de descanso. Quién sabe si tomara esos dos años para formar una familia con el rapero Jay-Z. Y aunque sepamos que su vuelta también puede ocurrir, cuando Michelle Williams dice que sí, que son hermanas y que la vuelta de Destiny´s Child es algo que definitivamente ocurrirá, lo que no sabemos es cuándo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s