Canciones interesantes R&B/Hip Hop/Soul/Acid Jazz (Julio 2009)

Para este mes de Julio hemos invitado a nuestra diseñadora favorita a que nos comparta sus preferencias musicales. 10 temas que están, por estos días, en la cabeza de Claudia Sepúlveda, nu.b diseña! encargada de que nuestro sitio se vea con estilo… Disfrútenlos:

1.- Day break – Brand new heavies. Para comenzar el dia con groove, acid jazz, mucho optimismo y energia.

2.- I wanna now – The Foreign Exchanged. Si te gustan las canciones de amor, pero de esas con mucho hip hop y soul nuevo, pero muy fino, vale la pena oir la apuesta de Nicolay y sus colaboradores.

3.- Why we sing – Kirk Franklin. Este tema puso a Kirk Franklin, uno de los representantes de Gospel mas conocidos, en los primeros rankings de su categoria. atencion desde el minuto 5:23!

4.- Possible – Dwele. Dwele canta, escribe y produce. A mi gusto es uno de los pocos musicos que funcionan muy bien o llevan  bien el romance entre el soul y el hip hop.

5.-  Sans Elle – Sandy Cossett. Soul, ritmos afro, mucho reggae suave y la voz femenina de una francesa con rasgos africanos. Un tema con estilo, para relajarse.

6.- A veces – Anita Tijoux  feat. Hordatoj. Una de esas perfectas combinaciones. Rimas femeninas y rimas masculinas, bajo perfil y caras conocidas. Debo reconocer que sin Hordatoj este tema no estaria completo, no señor.

7.- Mr tout le monde – Hocus Pocus. Mucho mas de lo que podria esperar de una banda francesa que mezcla hip hop con toques de jazz y soul, buenos beats y letras pegajosas.

8.- Rocksteady – Remy Shand. Remy hizo sólo un disco y desapareció del mapa, sin embargo, hay muchos que cada vez que oimos su música deseamos volver a verlo en las pistas. Eso me recuerda a D`Angelo, no?

9.- Hey Now – Lisa McCleandon. Lisa es una cantante cristiana protestante de origen afroamericano. Buen soul, al estilo de Erykah Badu o Jill Scott, pero con las manos alzadas en el aire, para los que agradecemos a Dios poder recordarlo con buena musica que viene del alma.

10.- Rock with you – Michael Jackson. Tan solo eso, este va dedicado para él, para el niño grande que me acompaño con su musica siempre, desde que tengo uso de razon… descansa en paz  Michael.

2 comentarios to “Canciones interesantes R&B/Hip Hop/Soul/Acid Jazz (Julio 2009)”

  1. gracias por incluirme🙂 y gracias por el link a mi pagina, nuevamente.

    faltan los links no masssss

    un abrazo para los dos

  2. La familia reunida…tb en gustos musicales😛
    UN Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s