Beltza Records cumple 15 años.

Beltza Records, una de las mejores tiendas de discos de España dedicada a la música negra, ha cumplido 15 añitos y desde aqui queremos darles la enhorabuena.

El nombre de este lugar, surge del apellido del propio dueño, Luis Beltza cuya ilusión le llevó a crear un lugar como este. Esta joya se encuentra en la parte vieja de San Sebastián, País Vasco y además de contar con un amplio catálogo, está especializada en vinilos. Para celebrar estos 15 años lo hicieron a lo grande, dos días de puro soul en la sala Kandela, con sin duda algunos de los mejores nombres de todo el país. A la fiesta la llamaron Supreme Soul y lo plantearon como un weekender clásico de Soul con dos allnighters o noches debaile.

Beltza Records no sólo es especial porque es un lugar como pocos quedan en cuanto a lo que se refiere calidad y música negra si no porque además, siguen manteniendo el espíritu humilde y la ilusión con las que comenzaron.El propio dueño lo dice, aún le gusta organizar fiestas y que pinchen sus amigos, djs desconocidos, nada de superestrellas, si no estar con su gente, aquellos que poco a poco el público va conociendo.

Así se lo pasaron el otro día.

Como curiosidad, cuentan con una buena colección de fotografías de todo lo que tenga que ver con el entorno Beltza Records.

[>] Loving you – Minnie Ripperton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s