I am Tour

Si pensaba que era dificil superar el The Beyoncé Experience Tour, me equivoqué. Sólo así se puede describir todo un despliegue de espectáculo audiovisual, de escenario, de músicos, de bailarines, de grandes voces.

No faltó nada, desde los éxitos de su último disco hasta los primeros pasando por el siempre agradecido repaso a las canciones más recordas de Destiny´s Child. Mucho cambio de temas, para no dejar nada en el tintero, unas se iban fusionando con otras de manera que la mente podía perderse en la música entre las luces que acompañaban los sonidos.

También hubo algunas sorpresas como los solos de algunas de sus músicos o los de las vocalistas, que se marcaron un Long Hangover enferveciendo al público. No falto el homenaje típico a otros artistas, esta vez Beyoncé cantó You oughta know de Alanis Morrisette.

Muy emotivo también fue el momento en que cantó At last, con la imagen del baile presidencial de Barack y Michelle Obama de fondo, o cuando se pudo ver un video de una pequeña Beyoncé de cinco años cantando.

Beyoncé fue fiera y fue… ella misma. Más superficial, mostrando ese lado hecho sólo para el escenario, para el hambre inagotable de los fans con canciones como Diva. Más auténtica cuando se trató de alentar a las mujerse con canciones como Me, Myself & I ¿Dos caras de una misma moneda? ¿Personaje o persona?

Beyoncé ante todo, supo crear emociones y sobre todo supo transmitir que si es de alguien, es del público y sobre todo es un “gran directo”

Pasen y vean…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s