¿Qué es de… Lil Kim y Faith Evans?

Dos mujeres ocuparon la vida de Notorious B.I.G., especialmente en la última etapa de su vida, justo antes de que fuera asesinado. Dos mujeres contrapuestas en cuanto a lo que representaban en la vida de Notorious, dos mujeres que lucharon entre sí y que aún protagonizan ácidos comentarios en los medios de comunicación.

Faith Evans, cantante de R&B reconocida, esposa y madre del hijo de Notorious. Ganó un Grammy con una conmovedora canción dedicada a Notorious tras su muerte, I´ll be missing you, una versión del famoso Every breath I take de Police junto a P. Diddy (entonces Puff Daddy) Después, ha publicado varios discos, pero en general hemos escuchado poco sobre ella. Su último disco, una recopilación navideña, se publicó en 2005, aunque sigue haciendo colaboraciones con diferentes artistas. El año pasado publicó una biografía, Keep the Faith: A memoir, donde la artista, entre otras cosas habla sobre su vida y cómo el hecho de que siempre se la asocie con Notorious B.I.G. le obliga a expresar que no sólo fue la mujer del rapero si no que es una persona independiente con su propia historia.

Lil Kim, amante del rapero, conocida en el mundo del R&B/Pop por su desmesurada provocación, por sus letras llenas de contenido sexual y por su estética. No tuvo reparo en publicar a los cuatro vientos que Notorious le ponía los cuernos a su mujer… con ella. Esta cantante la descubrió el propio Big Poppa, como también era conocido el famoso rapero. Poco a poco, fue él el que la introdujo en el mundo del hip hop. Luego ha mantenido cierta notoriedad (valga la redundancia) en el mundo del pop, la vimos en la B.S.O. de Moulin Rouge, y recientemente la hemos visto con nuevos singles de estilo bizarro, como Respirator. Últimamente ha tenido algunos problemas, ya que como dice, no le consultaron debidamente el personaje que la representa en la película Notorious. Se rumorea que publicará disco en 2010.

[>] Hello – Beyoncé

4 comentarios to “¿Qué es de… Lil Kim y Faith Evans?”

  1. lil kim megusta un monto mami sigue para lante que tu remejo que dtodos lo rapero beso te amo bye

  2. me encanta hope es increible esa cancion

  3. lil kim y faith evan yo soy fanatico de la dos

  4. lil kim apesar de que te cojite un hombre hajeno here sexi poreso me gusta un monto y faith evans tu tambien te merese lo mejor de la vida no piense en el pasado que eso quedo atra vive el futuro y palante besos a la dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s