¿Qué fue de… Lotusflo3r, el nuevo triple disco de Prince?

Hace unos meses anunciabamos que una de las grandes expectativas para este año 2009 en cuanto a publicaciones de discos era la de Prince. Se preveía que publicara tres discos

¿Dónde están?

Las mayores noticias sobre estos discos se refieren a… que nadie apenas sabe nada. Si acaso no te has enterado de que Prince ha sacado un disco es porque tampoco lo encontrarás en las tiendas, no se vende excepto en internet.

Prince ha sido uno de los artistas que más ha criticado últimamente la compartición de archivos por internet, incluso demandó hace unos meses a Youtube y una usuaria por colgar un video en el que un bebé bailaba una canción suya, y aunque parece que se ha aliado con las nuevas tecnologías, el caso es que su disco no ha podido llegar, literalmente, a nuestras manos.

Su disco “LOtUSFLOW3R” sólo se vende a través de una página con el mismo nombre, web de poca accesibilidad a través de la cual se puede comprar su disco por un precio de 77$ (más gastos de envío desde Estados Unidos al lugar donde estés)

Prince se adapta a las nuevas tecnologías prescindiendo los distribuidores.

¿Qué pensáis de esta nueva forma de publicar discos?

[>] I know where is at – All Saints

3 comentarios to “¿Qué fue de… Lotusflo3r, el nuevo triple disco de Prince?”

  1. Hoy día es muy fácil conseguir el disco a través de internet distribuido por Target en USA. Muchas tiendas ya lo venden, una búsqueda en google y arreglado. El lanzamiento ha cumplido mis expectativas de sobra. “Lotusflow3r” es un 10 sobre 10. “MPLS” un 7 sobre 10, y “Elixir” un 5 sobre 10. Evidentemente sobra “Elixir”, compuesto por Prince pero interpretado por Bria Valente. El artista se ha emperrado en regalar este disco visto el fracaso de distribución anterior de su otra protegida Tamar.

  2. hola quiero saber cual es el significado de la insignia que usa?si alguien lo sabe contesteme.gracias

    • Hola Patricia, pues el símbolo dicen que es una mezcla del símbolo de lo femenino con el símbolo de lo femenino. La trompeta no tiene un origen muy claro aunque hay personas que hacen sus teorías y dicen que puede ser una referencia a Miles Davis o incluso puede que sea de origen bíblico el símbolo en todo su conjunto…

      No sé si te he aclarado algo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s