It´s a Snoop Day, It´s a Snoop Life

Hay una versión del tema Feeling Good de Nina Simone que me parece una de las versiones más acertadas que pudieran haber hecho The Pussycat Dolls teniendo en cuenta que son un grupo pop prefabricado. La vocalista, Nicole, cuenta con suficiente talento, aunque no sea la voz más privilegiada del planeta ni algo excepcional como para no destrozar un clásico para nosotros tan importanet.

Me gusta especialmente el tema, pero ¿qué pasaría si un rapero como Snoop Dogg se añadiera a la mezcla?

Durante la grabación del videoclip Buttons,  Snoop Dogg colaboró con las Pussicat Dolls y en una pausa Nicole tararea el tema, y Snoop Dogg participa haciendo las bases. Lo que empieza siendo una versión de Nina Simone, acaba siendo un tema “Snoop Life” acompañado de los característicos ladridos que le dan nombre. Otra cosa no, pero chulito es un rato.

[>] Feeling good – The Pussycat Dolls

2 comentarios to “It´s a Snoop Day, It´s a Snoop Life”

  1. suena muy bien!!crees que saquen una muy buena versión?cuando crees que la saquen?la de nina simone es muuuy buena. espero que si la sacan no la echen a perder.

  2. No creo que saquen una versión juntos, esto parece una improvisación. De todas maneras si quieres saber por qué viene esto, Pussycat Dolls ya tienen una versión de este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s