Mirame… como tú lo hacías antes

a63orishasEl último disco de Orishas, Cosita Buena ( 2008 ), a mi parecer deja mucho que desear… con temas fáciles y tratando de incorporar melodias pegadizas, al puro estilo de comercial Coca Cola, se olvidan del sabor y fuerza que eran capaces de mostrar, tanto en sus letras como en su música.  El disco en general necesita un par de vueltas para gustar y aún asi queda en último lugar comparándolo con sus otros trabajos…  sin embargo desde que lo tomé que un tema se volvió mi canción favorita del mes… Mírame, es de esos temas que me llenan de orgullo de ser SurAmericano, en este caso no por su letra si no por el flow que desborda, al escuchar sé que no hay nada parecido en otro lado del mundo… un tema dedicado a las madres; a la fuerza y amparo que regala su mirada… el mismo amparo que te regala el cariño de la gran isla llamada América. 

El último disco de los Orishas lleva muy bien puesto su nombre, Cosita Buena, una sola cosa buena, sin embargo, creo que Mírame está dentro de los mejores temas de estos raperos cubanos. Disfrútenlo ACÁ

Una respuesta to “Mirame… como tú lo hacías antes”

  1. Efectivamente, canciones con esa misma fuerza y ese ritmo caribeño, no suelen crearse aqui. Aunque sonar, suenan cada vez más canciones que están en otras partes del mundo. La inmigración une culturas musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s