¿Y para qué hablar de Larry Graham…?

.:

En este post quería hablar de Larry Graham y de su fabuloso grupo, The Graham Central Station, hablar de cómo nació el grupo a partir de intentos fallidos con Azteca (una de las buenas bandas de Latin Funk de la historia) y de un agotador momento con la banda del gran Sly Stone, donde Larry G estaba a cargo, ni más ni menos, que del Bajo Eléctrico… si no me equivoco a él se le atribuye la invención del Slap, ese sonido característico de la música negra. Creo que uno de mis discos favoritos de la vida es su primer albúm, Graham Central Station (1973)… una vez alguien me pidió que le recomendara una buena banda de Funk… yo le pase este disco, sin decirle palabra… y es que a veces, las palabras sobran y los oídos se hacen escasos para palpar la fuerza de la música…  entonces para qué escribir acerca de Larry Graham si pueden escuchar ESTO:

.

Y, a propósito, esto es el    S L A P

No pude encontrar el disco pero acá pueden bajar un compilado donde salen varias canciones y más! si no Comprenlo…  no se arrepentirán.

Una respuesta to “¿Y para qué hablar de Larry Graham…?”

  1. Tremendo, ¡me he quedado toda loca con lo del bajo!

Responder

