Terra Naomi

[>] Flutter – Bonobo

“Fui concebida en una tienda de campaña en Missoula, Montana, gracias a un viaje por todo el país en carretera y un condón roto, y el resto de mi vida a seguido un camino parecido – no está planeada, es espontánea e inesperada.”

Con estas palabras se presenta al mundo Terra Naomi en su página web, una artista que alguien me presentó unos meses atrás y que aún estoy por descubrir. Terra Naomi es una artista de esas que se lía la manta a la cabeza y se recorre medio Estados Unidos para ofrecer conciertos haya donde le salgan. Una de esas artistas que te imaginas perfectamente en una autocaravana componiendo canciones y haciendo versiones de otros artistas tan sólo por divertirse. En el año 2006 se le concedió el primer premio Youtube al mejor video del año. No puedo hablar mucho de sus discos, porque hasta ahora no he escuchado mucho, pero lo que he escuchado de ella, me ha convencido por completo.

¿Cual fue el primer video que vi de ella? Esta interesante versión de Rehab de Amy Winehouse, con toques de Blues. Esta chica, tiene una gran voz, y lo mejor es que ella lo sabe muy bien, y lo aprovecha.

Una respuesta to “Terra Naomi”

  1. Muy acertada al estar en esta pag, que voz y la cancion le ayuda a hacer su conjunto…perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s