Nicole Scherzinger se duerme en los laureles.

[>] Come to me – P. Diddy feat. Nicole Scherzinger.

Lo que era el lanzamiento de un disco anunciado se ha convertido en una espera interminable sin expectativas. Cuando Nicole Scherzinger anunció su disco, teníamos una idea de los temas que podían incluirse, toda una serie de singles con algunos de los artistas que más triunfaban en el momento: T.I.,  DIddy e incluso Timbaland.

Una pena, una portada desaprovechada...

Una pena, una portada desaprovechada...

Nicole retrasaría el lanzamiento de su disco primeramente unos meses, hasta noviembre de 2007 porque al mismo tiempo Chris Brown y Jay-Z sacaban albumes nuevos. Una cuestión de pura estrategia comercial, Nicole no podía competir con esos dos lanzamientos fuertes. Después, decidiría suspender el lanzamiento, y por lo que vemos indefinidamente, al centrarse en la promoción del segundo disco de The Pussycat Dolls, de quien pensabamos que se había desvinculadoen favor de su carrera.

En esos momentos, ¿qué le interesó más? Se dice que las actuaciones previas de los singles de Nicole, han podido mostrar una pequeña idea de cómo funcionaría un disco entero, y por el momento parece que no les compensaba. Si ahora no es el momento, está claro que para poder sacar un disco notable, Nicole tendría que lanzar nuevas canciones, porque si hablamos de comercializar, lo comercial es efímero. Y en el mundo del pop las cosas funcionan así.

Yo aún espero que decida ponerse las pilas de nuevo, y saque ya por fin su album, otro distinto, fuera de las Pussycat Dolls, como ella misma. Y recordad, her name is Nicole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s