Las nuevas de Knowles

Nuevas noticias de la familia Knowles.

Sí, porque mientras Solange se va haciendo hueco en el mundo de la música, y algunos malgastan su tiempo en compararla con Beyonce, cerrando su visión ante una artista completamente diferente, su hermana mayor se prepara sus próximas publicaciones.

Pronto se la podrá ver en su nueva película interpretando a Etta James, y con un look que a muchos los dejará sorprendidos, ya que para parecerse físicamente a la cantante, ha tenido que pegar un cambio radical: pelo corto y rubio y unos kilitos de más.

¿Para cuando una nueva experiencia B?

¿Para cuando una nueva experiencia B?

Beyonce vuelve a escena después de una buena temporada de conciertos y después de reediciones y ediciones deluxe de su album B-Day. Además de su película tiene previsto lanzar su nuevo album a finales de Noviembre, y se rumorea que Justin Timberlake colaborará en este.

¿Es la fecha del album definitiva?¿O pasará Beyonce a formar parte de esos artistas que tras anunciar un album nos deja esperando con la baba? En el caso de B-Day, fue radicalmente puntual, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños: 4 de septiembre. Esta vez se rumorea que la fecha de lanzamiento será el 18 de noviembre, aunque en la página oficial aún no se anuncie nada (cosa rarao, desde mi punto de vista)

Por cierto, y hablando de parentescos, qué poco me gusta que digan que Solange es el patito feo de la familia Knowles, qué poco gusto y consideración. Las comparaciones son odiosas.

¿Y a ti?¿Qué te gustaría que hiciera Beyonce en su nuevo album?

¿Qué os parece Solange?

Una respuesta to “Las nuevas de Knowles”

  1. _qué dices? interpretando a Etta???

    :O

    _me encanta Etta James!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s