Lil Wayne, la excepción que confirma la regla.

Lil Wayne por aqui, Lil Wayne por allá, en todas partes parecía que se hablara de repente de Lil Wayne y su album Carter III.

Y es que dicen que Lil Wayne ha salvado la ventas este año en el mundo del Hip Hop, al haber entrado en el terreno de las ventas de discos Pop nadie sabe muy bien cómo. Y a mí me viene a la cabeza que pueda haber sido porque se ha adaptado a los nuevos tiempos, en los que el modelo de venta discográfico no puede permanecer estático. Lil Wayne es uno de esos artistas que curiosamente tiene más temas inéditos en internet que los que ha publicado a través de su discografía, y estos se pueden descargar mediante intercambio P2P.

Y claro, su nombre ha acabado subiendo como la espuma, y resulta que alfinal aquellos que ni siquiera son seguidores fervientes de lo que sale cada año en el mundo Hip Hop han acabado comprando su disco. Para que luego digan que el intercambio P2P hace caer las ventas.

Tenía que ser él, excéntrico, único en el mundo del Hip-Hop. Él es la bala perdida que acierta un disparo en la mente de aquellos que no creían.

El primer single de Carter III rompió records de ventas ¿Quién no se dejaría conquistar por la cadencia de este ritmo?

[>] Lollipop – Lil Wayne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s