Back to black – Amy Winehouse (video)

Cuando escuché por primera vez los acordes con los que comienza la canción Back to black, enseguida me di cuenta de que iba a ser un gran tema, una de esas canciones que te desgarra de principio a fin. No sólo desde el punto de vista de la melodía. Back to black es probablemente tiene una de las letras más desgarradoras que una pueda encontrarse entre las canciones de amor. Transporta a un lugar, donde sólo existe la incapacidad para pensar, con la imagen de una mujer sumida en las adicciones, la única salida que encuentra a un amor imposible.

Es lo desagarrador de algo irrealizable. Los amantes que nunca se tendrán. Un amor que siempre deja mal sabor de boca, como una mala borrachera pero del cual es dificil desengancharse: el amante que decide volver a su mujer.

“You go back to her and I go back to…”

Nada queda en la oscuridad de la soledad que permanece cuando una historia termina, sin que haya tiempo para arrepentirse, en mitad de lo único que parece calmar el momento: una buena droga dura. Sólo queda la oscuridad, lo negro…

Tan sólo queda la esperanza de abrir los ojos algún día.

[>] Back to black – Amy Winehouse

Una respuesta to “Back to black – Amy Winehouse (video)”

  1. Esta canción es mi favorita de Back to Black. Definitivamente es una canción de amor con unas letras muy sinceras. A ver si Winehouse saca disco pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s