Voces masculinas…

Sin el afán de contraatacar ni de querer imponerse es que escribo estas líneas en respuesta al post de SugahMama acerca de las voces femeninas..  que para mi también son una debilidad, pero pensé: y por qué no mostrar algo del sexo opuesto?? Sólo con el objetivo de equilibrar las cosas, que cuando existe equilibrio todo anda mucho mejor y yo en lo personal estoy muy lejos de ser machista o feminista… yo prefiero la igualdad de géneros.. igualdad es respeto. Entonces por qué no escuchar algo como:

Esta particular y carismática voz

O la desgarradora voz de…

Y si hablamos de melosos…

O la fina elegancia de este otro..

 y finalmente me disponía a colocar un videito con muchas voces de hombres, cual simil del video de la señora Franklin, pero luego algo me hizo click… basta de etiquetas, de géneros, de colores y de edades… después de todo me quedo con este video… y como dijo Mr Marley….   ONE LOVE.


 
[>] We are the World – Quincy Jones and Friends
 

Responder

