¿Qué fue de Lauryn Hill? (II)

[>] This is how I feel – Earth, Wind & Fire feat. Kelly Rowland.

Aquí les ofrezco un extenso artículo de la Rolling Stone (en inglés) que nos desvela un poquito más de lo que pasó con Lauryn Hill en los últimos años. El artículo es de 2003 pero nos da bastantes detalles de su trayectoría desde los Fugees, poniéndo especial énfasis en la etapa entre la edición de The Misseducation of Lauryn Hill y lo que supuso una ruptura con todo lo anterior, su MTV Unplugged.

Podéis leerlo pinchando aqui.

2 comentarios to “¿Qué fue de Lauryn Hill? (II)”

  1. hola a todos, simplemente decir un par de cosas. Para mí, desde muy pequeña, esta artista de pies a cabeza, ya hacia que se me saltaran las lágrimas simplemente escuchando su voz, sin entender ni una palabra de lo que decía y aun hoy con 24 años sigue provocando en mi interior algo que no se explicar. Su musica me toca el alma, su voz tan peculiar donde las haya, es algo increible. Y para aquellos que creen que está acabada es porque realmente no lo sienten, podrán pasar otros 10 años y seguiré escuvhando el misseducation y el unpluged con la mismas ganas y seguirá provocando en mi tanta emoción. Que no aparece en los medios?y que, que no sabe llevar la fama?alomejor no la interesa todo lo que eso conlleva y simplemnente es una persona sencilla, que no se hace notar con ningún tipo de escandalo y que le ha dado otro sentido a su vida, más espiritual y dando prioridad a otros aspectos como su familia. Y por ultimo, para mi es y será mi artista favorita y jamas me cansare de cantar y escuchar sus canciones. ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!

  2. Esa si que es defensa Tamara!

    totalmente de acuerdo contigo… gracias por pasar por el sitio y dejar tus comentarios, eso es los que necesitamos.

    bless

Responder

