Instrucciones para: escuchar un disco.

  1. Piense en el disco que desea escuchar.
  2. Abra su explorador de Internet favorito.
  3. Teclee www.google.com
  4. Elija la opción de búsqueda “Blogs”
  5. Digite, en el mismo orden y separados por coma: (nombre del Artista), (Disco deseado), “download”, “bajar”
  6. Pulse ENTER
  7. Escoja una de las alternativas y navegue hasta encontrar la palabra “download” o “bajar”.  Haga click encima de ellas y siga las instrucciones posteriores.
  8. Guarde el archivo en su computador, descomprímalo y ábralo con el reproductor de sonido que desee.
  9. Eche los derechos de autor a la basura y convénzase de que es un invento de las disqueras. Repita: “La música es libre y las disqueras sólo roban nuestro dinero”.
  10. Escuche su nuevo disco.

 11. (opcional) si la banda está en su ciudad y le gustó el disco, vaya a verlos, grite, aplauda y levante el puño en señal de aprobación….. y pague la entrada.

  

[>] 75 bars (black´s reconstruction) – The Roots

 

 

Nota: tengo casi todos los discos de los Roots, ninguno original por supuesto, pero si vinieran a mi país pagaría lo que fuera por verlos.

2 comentarios to “Instrucciones para: escuchar un disco.”

  1. Dicen que es en los conciertos donde se producen las mayores ganancias. No ha sido hasta que el fenómeno internet ha estado en auge hasta que las discográficas se han dado cuenta de que tenia que cambiar el sistema por el que nos llega la música.

    Aún así, yo prefiero tener ciertos discos originales, como ya he dicho otras veces, tener el librito original con los datos de cada tema, es algo que por el momento no me pueden ofrecer en otro lugar.

  2. La música no es gratuita, cuesta dinero hacerla y llevarla a las tiendas o los conciertos. Yo estoy a favor de la piratería, descargas, etc, porque me deja conocer muchísima música, pero los discos que me gustan me los compro y eso es lo que la gente no hace. Un abrazo desde Madrid, España.

Responder

