Her name is Nicole se retrasa

[>] Upgrade U – Beyonce feat. Jay-Z

Expectativa. Es la palabra. Quizá es lo que le guste crear.

El disco de Nicole Scherzinger en solitario, Her name is Nicole se retrasa, ya en lo que sería varios meses. Permanece el lanzamiento casi interminable de unos singles jugosos, así que veremos a ver si cuando lance el disco tendrá el mismo éxito…

En internet, ya se han filtrado varias listas con las posibles canciones a incluir en su disco, listas no definitivas. Algunos temas bastante buenos, otros que personalmente no me gustan.

Algunos os preguntaréis cómo es que hablo de una chica así en un blog como este, haciendole huecos entre otrass artistas como Janis Joplin o Aretha Franklin ¿Qué es lo que llama la atención de este disco? Si nos remontamos a los orígenes de esta cantante, quizá no podría decirse mucho al respecto acerca de qué es lo llamativo de este lanzamiento en solitario. Podría haber pasado desapercibida quizá. Pero la ex-cantante de las Pussycat Dolls llama la atención porque ha sabido rodearse de buenos nombres, y el suyo puede encontrarse prácticamente en todo el panorama Hip-Hop de Estados Unidos actual. Ha realizado colaboraciones entre otros con Timbaland, 50 cent, P. Diddy, T.I. Iremos viendo si esta preciosidad que conquista su lugar en el mundo de la música en Estados Unidos seguirá ascendiendo como la espuma…

¡Ah y por si alguien no se había enterado! HER NAME IS NICOLE…

Aquí con Timbaland y Keri Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s