¿Quién es La Reina?

Me & Mr Jones – Amy Winehouse

No es que me motiven los cotilleos en especial y al fin y al cabo a quién le importa la vida de los otros. Pero en este caso, saco a la luz una polémica que ha habido en los últimos Grammys. La polémica de “la Reina”.

Beyonce sale a escena con un homenaje a algunas de las grandes divas de la Historia de la Música, y cómo no, entre ellas nombra a artistas como Ella Fitzgerald, Aretha Franklin o Diana Ross

Quién conozca un poquito de cerca la trayectoria de Beyonce, sabrá que una de las artistas que más influencia ha tenido en ella ha sido Tina Turner, y esta vez una Beyonce emocionada con la voz eufórica, presentaba por fin a la gran Tina, a… ¿la reina?

Un momento.

Creaíamos que el apelativo de “La Reina” era para Aretha Franklin :S

La polémica se sirvió. Algunos lo consideraron una falta de respeto, otros hablarían de la prepotencia que supone reconocer la supremacía aplastante de Aretha sobre las otras divas. Lo cierto es cada una de estas mujeres es inigualable, se habla de “La Reina” olvidando que cada una marcó época, y cada una podría ser una pequeña reina en su estilo ¿Merece la pena entrar en una polémica como esta?

2 comentarios to “¿Quién es La Reina?”

  1. Definitivamente creo que no vale la pena en lo absoluto!. Ellas son unas reinas, unas ídolas, unas genias como querramos llamarlas…diferentes…cada una con lo suyo, grandes en lo que han hecho y como dices, cada una marcó una época. Evidentemente para aquellos seguidores de Tina, que la haya nombrado como “la reina” debió sonar muy bien. Es lo común no. Si preferimos a un artista, sin importar cuantos mejores haya en este planeta, ese es el mejor y listo.
    No me parece que sea una falta de respeto en ningún sentido. Creo además que lo de “Reina” les queda chico a cualquiera de ellas… En cuestión de música no me parece que los “títulos” sean tan importantes, aunque entiendo que para otros no sea así.
    Saludos che!

  2. nahh yo pensé que la reina era Celia Cruz!!! jejeje…. bobadas esas de sembrar la discordia porque reinas pueden haber muchas…. lo importante es que sean autenticas….

    bueno Sugahmama, ya estoy de vuelta y listo para trabajar mima!

    bless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s