Composición #1

(>) Ghetto superstar de Old Dirty Bastard (a.k.a. ODB)

Varias cositas en marchas, y más tiempo libre y mientras mi Bigbro se pega unas merecidas vacaciones también estos días , me han permitido hacer unos cuantos arreglillos por aqui.

Lo primero de todo es que ¡ya tenemos cabecera definitiva! Si nada falla, sustituimos las letras enormes naranjas esas por una cabecera como se merece, con lo que lo que ¿podemos dar por finalizada la fase de pruebas? Yo creo que sí ¿no?

Además de eso he añadido una breve descripción de lo que es este espacio (podreis verlo en la barra lateral) Creo que era necesario explicar un poquito el espíritu que mi Bigbro y yo queremos transmitir aqui ¿Esto es un blog más de música? En principio no es lo que queremos (otra cosa es que lo acabe siendo) Hay miles de blogs que se dedican a comentar discos pero pretendemos ir un poquito más allá y eso es algo que ya mi Bigbro explicó en un post anteriormente. Este ante todo es un espacio interactivo, donde queremos compartir y que la gente comparta.

Otra cosa que quería comentar, y consecuencia de lo anterior es la necesidad de incluír cierta información que tenemos disponible en inglés siempre que sea posible. Así que a veces os encontrareis algunos artículos en castellano e inglés. A pesar de ser un blog mayoritariamente de habla hispana, damos la bienvenida también a la comunidad angloparlante. Le daremos al inglés si hace falta también😛

Y nada más ¿os parece poco?

Esperamos que sea de vuestro gusto.

Un cordial saludo de Sugahmama y Bigbro.

Responder

