Abrir un disco nuevo…

(>) Let´s get started – Black Eyed Peas…

Me gusta esa sensación, de abrir un disco nuevo, con su envoltorio, me gusta ese olor que desprende el libreto reciente, la sensación que me recorre cuando abro las páginas y me detengo en los detalles de cada canción.

Ayer volví a vivirlo.

Es una sensación indescriptible, que no puedo encontrar en ningún otro sitio y que por ejemplo Itunes jamás me podrá dar…

4 comentarios to “Abrir un disco nuevo…”

  1. y cual fue?????

    dale haznos participes……..

    comparto esa sensación de comenzar y descubrir lo nuevo…. pero lo rico también es detenerse… o retardarse, como dice la canción

    [>] Let´s get Retarted – B.E.P.

  2. sugahmama Says:

    ¿Cual fue? Aquel cuyo lanzamiento se retraso en las tiendas de discos😛
    ¿Cual crees si no?

    Blessings

  3. Comparto con vos ese sentimiento…tener un CD nuevo en las manos y todo el proceso que lleva hasta empezar a escucharlo es…único. Cada vez que abres un CD es una nueva experiencia, igual de agradable pero única…porque siempre está ese disco que esperabas con ansiedad que saliera a la venta, o ese otro que no te habías podido comprar porque no tenías dinero, etc…
    Para mi cada CD es un mundo. Los libros tienen su magia,si…las de las palabras…los discos para mi tienen mucha más áun! y que me digan loca! qué me importa!.

    Saludos y muuuuuuy pero muuuuuuy bueno el blog!!!!

  4. sugahmama Says:

    Bienvenida Ana y gracias por compartirlo🙂

Responder

