Dar para recibir…

hoy en la mañana reposaba en mi hamaca cuando vi flotar a la orilla de la playa una botella. me acerqué y vi que tenía un papel dentro con algo escrito, al sacarlo pude ver algo así como una dirección a alguna página de internet, yo me pregunté que qué clase de naufrago haría algo así…. yo pondría un SOS mínimo, o un “me perdí en una isla, no me busquen más. los quiero”, pero no, sólo aparecía este código, más rato veré de qué se trata, por ahora descanso en mi hamaca y espero a que llegue el nuevo disco de la Badu a mi tienda de música….

ah!, a propósito, el código era este… http://rapidshare.com/files/94316379…2008-.rar.html
Pass: www.warianos.cl

… no le veo pies ni cabeza.

[>] Message in a Bottle – The Police

3 comentarios to “Dar para recibir…”

  1. Fuera de todo lo que es el tema de compartir música en internet o no, le tengo un tremendo respeto a esta artista, por lo que alguien haya podido colgar su disco al día siguiente de su lanzamiento me parece una especie de sacrilegio…

    Mejor esperen mis oídos a la escucha en todo su esplendor.

    Respect

  2. Sacrilegio es que viviendo en NO EEUU, alguien quiera comprar el disco el mismo 26 y no esté en las disquerias!!! yo por mi parte lo bajo, lo escucho, lo comparto, me lo compro, lo idolatro…. quiero consumir música y el negocio aun no cambia, porque las disqueras no cambian su forma! es tiempo de evolución… la música siempre va a existir.

    [>] je veux de la musiq tout l´temps – Les Nubians

  3. sugahmama Says:

    Mmm… tu comentario me ha hecho pensar…
    Pero de todas formas, ya sabemos lo que pasa con la música negra, tarda en llegar cuando no se trata de E.E.U.U. y esto es algo que ¿tiene más que ver con el mercado o con la cultura de la música en cada país?

    No se trata de consumir, si no de nutrirse de la música (me gusta muy poco la palabra consumir)

Responder

