Introducing Joss Stone

(>) Tell me what we´re gonna do now de Joss Stone

Con una invitación al cambio…

De esta forma tan imperiosa, comienza Introducing Joss Stone que como su propio nombre indica, a pesar de ser su tercer album de estudio, es en realidad una introducción a la Joss Stone más auténtica. La música, sana en momentos de cambio y este es precisamente un album que puede sentirse como un regalo que alguien que quisieras te hace con mucho mimo. Así lo sentí yo la primera vez que lo escuché.

Este es el album más personal de Joss. Con una unidad que lo define de principio a fin, este disco cuenta además con importantes colaboraciones (Common e incluso Lauryn Hill aportan su granito de arena a esta joya) y con la producción del gran Raphael Saadiq. Sonidos de Blues y Soul transportan desde el primer momento recordando los sonidos más oldies, para ofrecer luego unos sonidos más cercanos al pop con Music o Tell me what we´re gonna do, terminando muy muy suave, apenas en un susurro que hace vibrar.

jossstone_intjss.jpg

Este disco es muy especial. Es un disco lleno de “alma” y es que Joss sabe muy bien transmitir sensaciones. Está enamorada de su música y eso se nota. A medida que se escucha más y más a Joss más se siente ese enamoramiento. Y es que con tan sólo veinte años, Joss tiene una de las voces más privilegiadas. No es cuestión de timbre, es su técnica, la madurez de la que está dotada la que le otorga esa calidad que se puede apreciar en cada frase que canta. Joss ya prometía, y donde muchos creyeron que sería una niñita más vapuleada por el mercado discográfico, ahora se alza una gran voz que confirma que Joss es algo más que una artista joven con talento.

Y es que ahí está, codeandose con las grandes ¿Quién iba a decirlo?

Ahí les dejo una actuación junto a Natalie Cole.

Respect.

3 comentarios to “Introducing Joss Stone”

  1. En los primeros discos me parecía exagerada. Otra pendeja más que quiere cantar como negra y que tiene que hacer mil notas y falsetes. Pero hoy tiene más claridad para hacer música. Es más certera y al final suena con más onda.
    El aplauso!
    Saludos

  2. […] de contradicción, pero el cambio está realmente en la madurez que ha alcanzado esta señorita (ya lo dijo muy bien sugah mamma). Ya no es revelación, ya no es promesa ni blanco de críticas maliciosas, simplemente es Joss […]

  3. _yo también aposté por ella cuando fue apareciendo poco a poco… y la verdad, que merece mucho la pena, sobre todo ahora que se va consagrando como artista… ésta, también es especial para mí y ya contaré un día por qué🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s