Beyonce experience

(>) Back to black de Amy Winehouse

El 27 de noviembre se puso a la venta Beyonce Experience, un dvd para disfrutar en casa de la última gira de esta artista.

the_beyonce_experience_live.png

Una gran oportunidad para acercarse a lo que es vivir en directo uno de los mayores espectáculos que alguien pudiera ver en su vida. No son palabras gratuitas. Beyonce forma parte de esas artistas que uno no podría perderse. Su garra en el escenario, su voz y su seguridad aplastante, hacen de ella una artista única. Una diva entre las niñitas prefabricadas pop. No es sólo una de las artistas con más talento del panorama musical actual, es también una de las artistas con mayor despliegue de medios y eso se nota. La puesta en escena es de tal calibre que podría compararse a otras como las de Michael Jackson. Además, Beyonce, cuenta con un equipo formado exclusivamente de mujeres músicos, lo cual lo convierte aún en más especial.

En el dvd, como en el concierto, se hace un repaso de toda su carrera, y aunque alguna canción se echa de menos (Work it out hubiera podido ser un bombazo en escena) no se deja en el tintero ningún gran éxito e incluso dedica una parte de su concierto a realizar un homenaje a Destiny´s Child. Un directo, digno de tener en casa.

6 comentarios to “Beyonce experience”

  1. Se nota que hay calidad acá.

    Es grato encontrarse con nuevos y buenos núcleos de cultura musical en la red.

    Reciban un saludo.

    Cualquier cosa me contactan no más, estamos para colaborar entre todos.

    BIG UP!

  2. _yo a veces deseo que vuelvan las Destiny child… me encantaban con ese poderío de voces…

  3. Soy fan de beyonce y me gusta mucho su trabajo de verdad la admiro. Saludos desde Cuba

  4. hola me lllamo magdalena soy de uruguay montevideo te amo queres ser mi mama mandame un mail que te paso la direccion

    chau chza besos grandes chau

  5. @Raydel, gracias por pasarte… ojalá nos pudieras recomendar cosas de la hermosa isla de Cuba, que en cuanto a música tiene mucho que aportar.

    @Magdalena clerici, este es un blog para hablar de música, no para enamorarse (a no ser que sea de algún artista del que hablemos)… nos encantaría que comentaras de música.

  6. me gusta como canta y la letra de laS canciones unas de sus canciones q admiro es (si yo fuera un chico), me encanta la cancion el motivo q veo la alfombra roja es por ella x q siemore esta presente la admiro michimo para mi es la mas bella es hermosa la deven de escojer cono la mas vella del mundo saludos desde peru

Responder

